.

Raúl responde sobre su futuro y no deja a nadie indiferente: sus palabras

de Javier Rubiano
Raúl González, RM Castilla

En una rueda de prensa celebrada ayer tras el empate 1-1 del Real Madrid Castilla contra el Yeclano en el estadio Alfredo Di Stéfano, Raúl González Blanco, actual entrenador del filial madridista, se mostró tajante y evasivo sobre su futuro. Al ser cuestionado por la noticia adelantada por MARCA el pasado miércoles, que afirmaba que no continuaría al frente del equipo la próxima temporada, el mítico '7' respondió con una frase que dejó más preguntas que respuestas: "¿Mi futuro? El martes a las cuatro de la tarde en Valdebebas".

Raúl, que se encuentra en su sexta temporada como técnico del Real Madrid Castilla, no quiso profundizar más en el tema, a pesar de la insistencia de los periodistas presentes. "Ya he contestado antes", se limitó a repetir, dejando claro que no haría más comentarios al respecto en ese momento.

¿CUÁL SERÁ EL PRÓXIMO PASO?

La situación del Castilla en la Primera RFEF no está siendo nada fácil, y todo apunta a que el equipo tendrá que dar el cien por cien para mantenerse en la categoría. La decisión de Raúl de dejar el filial al final de la temporada ha generado especulaciones sobre su próximo destino dentro del club blanco, con rumores que lo colocan como posible miembro del cuerpo técnico del primer equipo, donde mantiene una estrecha relación con Carlo Ancelotti.

Una vez que finalice la presente temporada, Álvaro Arbeloa cogerá las riendas del Real Madrid Castilla según avanzó el diario Marca hace unos días. El salmantino, que ha logrado grandes resultados con el Juvenil A, daría el primer gran salto en su carrera en los banquillos, esperemos que -como mínimo- para dirigir en Primera RFEF.


Otras noticias
PUBBLICITÀ