.

Real Madrid Castilla 2-2 Melilla: estreno polémico y con una actuación estelar de Gonzalo

de Javier Rubiano
Raúl González, Castilla

¡Final del partido en el estadio Alfredo di Stéfano! El Real Madrid Castilla empieza la temporada 2023-24 de Primera RFEF con pinchazo ante el Melilla. Empate a uno en un encuentro igualado y no exento de polémica, ante un gran rival. No es el comienzo que querían, pero las sensaciones son positivas tras una buena actuación de los chicos de Raúl.

GONZALO ES UN JUGADORAZO

El debut del filial del Real Madrid comenzó con remontada en una primera mitad frenética y muy entretenida. El Melilla logró adelantarse en el marcador a los 21 minutos de juego después de que Marvel introdujese el balón en su propia portería, en una jugada con posible fuera de juego de un jugador visitante. No obstante, los madridistas fueron capaces de reaccionar rápidamente, y apenas seis minutos después, Gonzalo García cabeceó directo al fondo de la red un saque de esquina botado a la perfección por Nico Paz. Testarazo inapelable para empatar la contienda.

Pero el joven delantero de solo 18 años no se detuvo ahí, y en el minuto 40 aprovechó un pase maravilloso de primeras de Álvaro Rodríguez y no falló en el mano a mano contra el portero del conjunto melillense. Este chico, al que Ancelotti ya ha citado en varias ocasiones para entrenar con el primer equipo, tiene mucho futuro.

UN PENALTITO PRIVA AL CASTILLA DE LA VICTORIA

Al poco de comenzar la segunda mitad, el Melilla conseguiría igualar el partido por medio de Dani García, quien logró transformar un penalti bastante dudoso que supuso el definitivo 2-2. El Castilla lo intentó después con todo. Raúl metió a Peter, a Theo, a Noel y a Víctor Muñoz para buscar el gol de la victoria, pero no hubo suerte. Estreno con empate del filial, con polémica y con un Gonzalo estelar. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ