.

Real Madrid Castilla 3-1 Guadalajara | Con uno más se hace fácil

de Pablo Sánchez
Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla recibía al Guadalajara con el objetivo de sumar tres puntos más en la liga y seguir escalando dentro de los puestos de playoffs. Los chicos dirigidos por Álvaro Arbeloa llegaban al encuentro tras empatar contra el Zamora fuera de casa en un partido donde por culpa de un penalti en contra en el último minuto pudieron sumar nada más que un punto. Llegaban a la jornada 16 con un total de 25 puntos, a siete del líder de la clasificacion, el Tenerife.

SIN JUEGO NI RESULTADO

El partido arrancó muy parejo y sin apenas problemas en ninguna de las dos áreas. Hasta que pasados el minuto 23 de juego, una gran jugada del Guadalajara dentro del área blanca haría que los visitantes se adelantaran en el marcador en la primera gran ocasión del partido. En el minuto 39 llegó la primera amarilla para los merengues de la mano de Manuel Ángel, fruto de la desesperación del equipo en los primeros 45 de juego. Tras esto, el equipo supo reaccionar y en el añadido de la primera mitad, tras un córner en el último minuto, David Jiménez igualó el marcador para los de Arbeloa

CONTRA 10 TODO ES MÁS SENCILLO

Nada más empezar la segunda parte, la colegiada sacó tarjeta roja a Toño Calvo por una acción temeraria en el minuto 47 de partido. Mesonero, apenas tres minutos después, marcó el segundo para los de Chamartín tras un zapatazo pegado al palo izquierdo del portero. 2-1 en el electrónico para darle la vuelta a un choque donde carecía de ocasiones. Pasada la hora de partido, un error en defensa del central y el portero rival, dejaron la puerta vacía a Loren Zúñiga para marcar sin oposición para el 3-1.