.

Remontada y victoria en el descuento

de Mónica Rodríguez

El Real Madrid C se impuso al Fuenlabrada en un choque precioso. El conjunto dirigido por Visnjic golpeó primero. Dani Suárez puso las tablas en el electrónico antes del descanso. Borja adelantaba de nuevo a los azules en el 77'. Narváez empataba el encuentro a falta de siete minutos para el final y Lozano dio la victoria a los blancos en el último minuto.

Intensa y bonita primera parte en la que el conjunto merengue mereció más: los pupilos de Díaz salieron muy enchufados. Ramírez probó por primera vez a Basilio en el minuto dos, pero el guardameta respondió con una buena parada. Los dos equipos madrileños se respetaron mucho en los primeros quince minutos, y ese respeto impidió que se forjaran ocasiones claras de gol. Luis cayó al borde del área y el colegiado andaluz le sacó amarilla al extremo por tirarse. En la jugada posterior, el árbitro pita un penalti muy dudoso en el área contraria cometido por Molero sobre Molino. Jesús Sánchez no perdonó desde los once metros y engañó perfectamente a Herrero.

Los de Díaz se reponen

Cuatro penaltis en contra –tres la semanada pasada- en dos partidos, algo que podía suponer un duro golpe al bloque madridista. Pero lejos de la realidad, los canteranos blancos supieron reponerse. En el minuto 30, al Fuenla le anularon un tanto por fuera de juego, y los último quince minutos de la primera mitad fue una delicia para el espectador.

El electrónico marcaba el minuto 37 cuando el segundo filial blanco logró el empate a uno. Balón templado de Dani Ramírez al corazón del área buscando a Dani Suárez, el central controla con el pecho y fusila con la pierna derecha a Basilio. Tras lograr el empate, por inercia, el conjunto dirigido por Díaz se lanzó a por el segundo. El propio Dani Suárez estuvo a punto de conectar otro balón de Ramírez. Mariano lo intentó por partida doble, la primera, después de una bonita jugada individual, y la segunda de tacón. Antes del descanso, el 'Fuenla' dio el último susto al segundo filial blanco, pero Herrero respondió con una gran parada.

El 'Fuenla' se adelanta de nuevo

En la segunda mitad los dos equipos bajaron el ritmo. Los dos conjunto madrileños tenían miedo a perder en el primer compás de la segunda mitad y las ocasiones de gol fueron escasas. Mariano tuvo el 2-1 en su cabeza, pero incomprensiblemente envió fuera un balón que quedó muerto en el área. Minutos después Molero recibía una patada involuntariamente en la nariz por parte de Carlitos y tuvo que ser sustituido. Seguramente el capitán se haya roto la nariz.

Y fueron en los minutos finales cuando la emoción regresó al Campo 7 de la Ciudad Real Madrid. El 'Fuenla' creaba peligro al segundo filial blanco, principalmente, a balón parado. Y fue en una falta donde consiguió ponerse por delante en el marcador. Borja peina un balón tras un saque de esquina y manda el balón al fondo de las mallas. Mala defensa de nuevo por parte del conjunto merengue.

Final de infarto y tercera victoria consecutiva en casa

Los de Díaz supieron reponerse de nuevo y lograron el empate por medio del juvenil Narváez. Fantástica jugada por banda de Bruno, el brasileño centra y el colombiano pica el balón para batir a Basilio. Cuando los dos equipos parecían conformarse con el empate, en el último minuto del encuentro -el 94'- Narváez inicia una jugada individual por la banda izquierda, mete un balón raso al área que lo recoge Lozano. El mediapunta se revuelve dentro del área chica y marca con la derecha. El Fuenla sacó de centro y el colegiado pitó el final del encuentro. Final de infarto, remontada y los tres puntos que se quedan en Valdebebas. Los de Díaz fueron justos vencedores.


Otras noticias
PUBBLICITÀ