Reunión importante en el Real Madrid entre Iker Bravo y Arbeloa
El futuro de Iker Bravo en el Real Madrid pende de un hilo. El delantero del Juvenil A que entrena Álvaro Arbeloa está siendo noticia en los últimos días, especialmente después de haberse marchado expulsado en el partido ante el Valladolid. Es la segunda de la temporada, después de que también viera la roja ante el Sanse a finales del mes de septiembre.
Mucho se está especulando acerca del futuro del ariete, que se encuentra cedido por el Bayer Leverkusen con una opción de compra. Desde que está pasándolo mal y no levanta cabeza, hasta que podría marcharse antes de tiempo en este mismo mes de enero. En el Real Madrid decidieron negociar una ampliación de la cesión para esta temporada, porque desde el club creen en su potencial y saben que todavía no ha dado su mejor versión. Pero pasó del Castilla al Juvenil por su relación con Raúl, y ahora no está atravesando el mejor momento tampoco con Álvaro Arbeloa.
IKER BRAVO PIDE PERDÓN A ARBELOA
Según informa Ramón Álvarez de Mon, Iker Bravo ha tenido una reunión con el entrenador: "Iker Bravo ha hablado con Arbeloa para pedirle perdón y mostrarle que está 100% motivado. El entrenador va a seguir contando con él porque confía en sus posibilidades". Se zanja la polémica, al menos por el momento, pero Iker Bravo deberá trabajar mucho para recuperar la confianza de Arbeloa y el club.
Iker Bravo ha hablado con Arbeloa para pedirle perdón y mostrarle que está 100% motivado. El entrenador va a seguir contando con él porque confía en sus posibilidades.
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) November 15, 2023