.

Revolución total en el Real Madrid Castilla: ojo a los próximos días

de Aitor Bris
Real Madrid Castilla

El Real Madrid sigue planificando la próxima temporada y ya está también valorando la operación salida que se puede dar en los próximos días en el conjunto blanco. De hecho, pese a que el cuadro merengue sigue pensando en el fichaje de Kylian Mbappé, la realidad es que podrían llegar antes cantidades económicas para el club madridista tras confirmarse las intenciones de querer vender a parte de sus jugadores del filial.

Tal es la situación que en el Real Madrid Castilla el no haber logrado el ascenso a Segunda División ha provocado que muchos de sus jugadores tengan que poner rumbo a otros destinos para proseguir con su crecimiento en un fútbol con más profesionalismo. Esto es así porque en el primer equipo no tienen hueco.

CUATRO NOMBRES EN EL TINTERO

Según apuntan en Relevo, hay hasta 5 jugadores del Castilla que podrían abandonar el filial del Real Madrid para embarcarse en una nueva aventura. El primero de ellos es Carlos Dotor, y es que el capitán está sonando con mucha fuerza para clubes como el Celta de Vigo, pero también se habrían unido a la pugna equipos como el Mallorca o el Rayo vallecano.

Otro nombre propio es el de Rafa Marín, quien tiene todo listo para marcharse al Betis a través de una cesión con opción de compra. Un traspaso es lo que busca harían en Sergio Arribas, aunque en este caso guardándose el 50% de los derechos del jugador.

Otro futbolista que saldrá a un equipo de división superior será Álvaro Martín, quien tiene una propuesta del Andorra para jugar en segunda, pero quien está esperando si hay algún interés por parte de un club de la máxima categoría.

DOS NOMBRES PARA 1ªRFEF

Sin embargo, no todos los jugadores tienen interés de clubes de ligas profesionales y es que futbolistas como Javi Villar o Bruno iglesias apuntan a que se mantendrán en la tercera categoría del fútbol español. El primero de ellos llegaría a Unionistas, mientras que el segundo apunta al Celta B.