.

Rozzi: "Llevar la camiseta del Real Madrid es increíble"

de Redacción

El Madrid, un equipo increíble
"Llevar la camiseta del Real Madrid es increíble, más aún porque es igual que la del primer equipo. Elegí el número '11' en la camiseta y me propusieron también el '14', pero no tenía ninguna duda. El que no podía coger era el '9', ya estaba siendo utilizado. Aun así, si que me siento delantero centro pero me puedo adaptar también a jugar por el exterior".

Mala suerte de cara al gol
"Si no he marcado todavía es porque el balón no ha querido entrar. He sido titular en tres partidos y he salido a jugar en dos. Para jugar, tenemos un equipo joven y hay cierta dificultad. Soy el único extranjero en un grupo en el que todos son españoles, pero no tengo queja, me han recibido muy bien".

Aprender de esta experiencia en el Castilla
"De esta experiencia puedo aprender muchas cosas. Es un estilo diferente de juego, más técnico. Además,  después de haber jugado con la Primavera y haber podido entrenar con el primer equipo me encuentro en un momento muy interesante y emocionante para un chico de 19 años".

Ancelotti es un gran entrenador
"Hablé con Ancelotti uno de los primeros días, cuando nos juntamos el filial y los jugadores del primer equipo que no habían sido convocados por sus selecciones para entrenar. Estaban Diego López y Casemiro. Me acerqué a hablar con Ancelotti que fue muy amable. Hablamos un poco y me dijo que iba a estar bien porque en Madrid se vive muy bien. Es un gran entrenador que está disponible para los jóvenes".

Zidane es único
"Ver a Zidane fue algo especial, él era un jugador único".

Emocionado antes de firmar con el Madrid
"Mi llegada a Madrid se concretó el último día de mercado y, sinceramente yo estaba un poco agobiado. También estaba emocionado y tuve que elegir en unas pocas horas antes de que se cerrará el mercado de fichajes. Fue entonces cuando decidí, junto a los jefes de la Lazio, probar esta aventura, porque creo que es la mejor manera de crecer. En Inglaterra no iba a tener espacio mientras que en Madrid iba a tener la oportunidad de jugar".

150.000 euros, un precio que motiva a Rozzi
"Mi precio no es una carga. Son cifras que me ayudan a entender que la Lazio se preocupa por mí. Es importante y un incentivo en mi motivación. Tengo muchas ganas de hacerlo bien".

La Lazio seguirá siendo el equipo de su vida
"¡Claro que sigo siendo seguidor de la Lazio! Desde la infancia este equipo ha sido mi vida y siempre lo será. Nunca tendré otro equipo. Llegué cuando era muy joven, solo tenía seis años y debuté frente al Milán. Fue emocionante y la verdad es que espero volver a vestir esa camiseta".

Paolo Di Canio, su modelo a seguir
"Crecí con Paolo Di Canio, siempre me gusto su carácter y determinación. Una vez de niño le pedí un autógrafo pero nunca le he conocido en persona. Me pregunto si algún día se convertirá en mi entrenador".

Klose, su referente activo
"Klose como jugador activo es ahora mismo mi punto de referencia. Tuve la oportunidad de jugar con él este verano y me dio muy buenos consejos. Me vió y se acercó a mi para aconsejarme cómo moverse sobre el campo. Fue muy educado e incluso llamó la atención de algunos jóvenes que reconocieron a un campeón como él".

Feliz de ser convocado con la Sub21
"Estoy muy feliz de haber sido convocado con la Sub -21. Además he resuelto los problemas con Evani. Ahora todo está arreglado y no volveré a cometer los mismos errores. La relación con el personal técnico, el equipo y los compañeros es muy importante".

Rivalidad Lazio - Roma
"En el grupo de Di Baggio me siento un poco rodeado... hay muchos ex jugadores del Roma. Pero sigue siendo agradable encontrarse con jugadores contra los que jugaba el año pasado".

El apoyo de su familia
"Mi madre ya ha venido a verme a España. Vino el pasado fin de semana con mi padre a Madrid. Me trajeron varias cosas que había dejado en Roma. Me hizo muy feliz poder pasar un poco de tiempo con ellos, que me vieran con el equipo, aunque de la familia, el único apasionado del fútbol es mi padre".


Otras noticias
PUBBLICITÀ