Si no hay ascenso, habrá desbandada en el Castilla: Arribas, Dotor...
El Real Madrid Castilla se juega la temporada en un partido a vida o muerte esta noche en Elda. El equipo dirigido por Raúl ascenderá a Segunda División si consigue vencer a domicilio al CD Eldense, uno de los equipos más complicados de Primera RFEF. La ida, disputada en el Alfredo di Stéfano se saldó con un 1-1 gracias a un gran testarazo de Sergio Arribas para igualar la contienda. El caso es que el futuro de muchos futbolistas del Castilla depende en gran parte de lo que suceda esta noche.
Según informa Mario Cortegana, los contratos de Carlos Dotor y Sergio Arribas con el Real Madrid finalizan en 2024. En caso de que el Castilla no logre el ascenso a Segunda, el futuro de ambos estará inevitablemente lejos de Valdebebas. En cambio, si los blancos vencen esta noche al Eldense, la continuidad de ambos en el filial 'merengue' ganará enteros, especialmente en el caso de Dotor. Y es que pase lo que pase en el partido de hoy, Arribas tendrá numerosos pretendientes para la próxima temporada.
En caso de que Arribas y Dotor salgan este verano, se espera que el Real Madrid imponga algún tipo de cláusula en sus ventas que le permita mantener cierto control sobre ambos futbolistas.
Otro que termina contrato en 2024 es Rafa Marín. En su caso, según Mario Cortegana, el jugador está deseando realizar este verano la gira de pretemporada por Estados Unidos con el primer equipo del Real Madrid. Asimismo, las conversaciones con el club para la ampliación de su contrato continúan. La prioridad de Rafa Marín es quedarse en la entidad madridista, pero todo puede pasar. De momento, su renovación está en el aire.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!