.

Sin puntería

de Javier Barrio

El Real Madrid Castilla ha vuelto a evidenciar durante las últimas semanas los problemas que le llevaron al pozo de la clasificación en la primera mitad de temporada. El filial blanco atraviesa un pésimo momento de cara a gol, con solo un tanto en los tres últimos partidos disputados ante Mallorca, Ponferradina y Deportivo de La Coruña.

En estas tres jornadas, los de Manuel Díaz tan solo han podido sumar un punto en la visita a El Toralín tras empatar a cero, mientras que cayó ante baleares y gallegos en sendos encuentros disputados en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Sequía de hombres clave

Tras el hat trick de Willian José en la visita al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino, los hombres de ataque del equipo blanco no han conseguido encontrar la fórmula del gol y eso ha repercutido en una negativa racha de resultados que le ha vuelto a meter en la zona de descenso.

Hombres como Raúl de Tomás, ausente en el partido ante el Mallorca y titular en los dos siguientes, Burgui o Lucas Vázquez, han perdido la frescura y rapidez en el ataque que hicieron al equipo completar el mejor tramo de la temporada al comienzo de la segunda vuelta.

Con nueve partidos por delante, el Real Madrid Castilla debe recuperar esa capacidad goleadora que le permitió coger aire en la tabla clasificatoria si quiere continuar con buen pie la lucha por la permanencia. El encuentro ante el Alavés el próximo sábado será el siguiente reto de la línea ofensiva madridista.


Otras noticias
PUBBLICITÀ