.

Suspenden el Celta B-Real Madrid Castilla y el filial vuelve a Madrid en mitad del camino

de Diego Fuentes

El Real Madrid Castilla no saltará al campo este fin de semana. El choque ante el filial del Celta estaba previsto para este sábado a las 15:45h., pero las fuertes lluvias que han caído y que se espera que continúen sin cesar en Galicia han obligado a cancelar su disputa, ya que el terreno de juego no estaba en condiciones para albergar su celebración. La Federación Gallega ha anunciado que todos los partidos de este sábado en su territorio no se jugarán, pero su potestad se circunscribe a Tercera y categorías inferiores

Sin embargo, la Real Federación Española de Fútbol ha sido el organismo que ha comunicado que suspender este duelo también era lo idóneo. Según informa As, el equipo de Raúl estaba de camino cuando se lo han notificado, por lo que se espera que esta madrugada regresen a la capitalAún se desconoce en qué fecha se jugará, como también si los encuentros del domingo correrán la misma suerte. Tampoco habrá Deportivo-Real Sociedad de Liga Iberdrola.

Comunicado de la Federación Gallega:

Vista la alerta remitida por la Dirección General de Emergencias e Interior por episodio de fenómeno meteorológico adverso en Galicia, el cierre de las instalaciones deportivas por parte de numerosos ayuntamientos en distintas zonas de Galicia y el estado de los terrenos de juego por la abundante lluvia caída durante la semana, y en el uso de las facultades conferidas por el artículo 114 de los Estatutos de la RFGF, se acuerda:

La suspensión de todas las competiciones oficiales tanto de ámbito estatal como autonómica
afectando a los partidos a disputar el sábado día 21 de diciembre de 2019, manteniéndose inalterable la jornada del domingo día 22, con excepción de los ayuntamientos que hayan cerrado sus instalaciones también el domingo 22 de diciembre de 2019.


Otras noticias
PUBBLICITÀ