.

Tercer fin de semana con pleno de victorias

de David Marcos

Tanto el Real Madrid EBA, como el Júnior y los equipos cadetes e infantiles lograron la victoria en sus choques de este fin de semana. El gran inicio de temporada les ha llevado a ganar todos los partidos que se llevan disputados de forma oficial, siendo líderes destacados en sus respectivas competiciones.

Tercer triunfo consecutivo del EBA

El Real Madrid EBA se impuso con claridad al Villarrobledo en el Valle de las Cañas por 84-51. La gran actuación de David Marina -17 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias- y de Jonathan Barreiro -15 puntos y 9 rebotes- permite a los de Francisco Redondo ser líderes del Grupo B junto al Eurocolegio Casvi.

El Júnior se mantiene invicto

El conjunto blanco se midió al Fuenlabrada en el duelo de invictos en el grupo. Los visitantes lograron un abultado triunfo (59-88) ante un conjunto que había logrado vencer en las dos primeras jornadas del campeonato pero que poco pudo hacer ante la intensidad del Real Madrid. Guillermo Mulero, con 9 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, fue el mejor de los madridistas.

El Cadete continúa intratable

El Cadete A venció de forma clara al Fuenlabrada en el Valle de las Cañas por 104-39. El conjunto blanco apenas encontró problemas para lograr la tercera victoria de la temporada. Fons fue el más destacado del equipo aportando 8 puntos, 9 rebotes, 12 asistencias y 10 recuperaciones que permite a los de José Luis Pichel ser líderes del grupo junto al Distrito Olímpico.

Por su parte, el Cadete B se impuso 38-77 al Real Canoe Daoiz y Velarde en su visita al Pabellón Pez Volador. Mutic -8 puntos y 7 rebotes- y Salvador -20 puntos y 12 rebotes- fueron los más destacados del equipo dirigido por Javier Vime, líder en solitario.

Victoria clara del Infantil

Los más pequeños de la cantera de baloncesto también vencieron con rotundidad en esta tercera jornada. El Infantil A recibía en el Valle de las Cañas al segundo del grupo, el Fundal Alcobendas, al que se impuso 95-52 gracias a la actuación de Adrián Nosa, que con 15 puntos y 10 rebotes fue el mejor jugador del encuentro.

Por último, el Infantil B se marchó del Pabellón Soto del Real con una contundente victoria a docimilio ante el Salesianos Soto Piratas por 38-107. Becker -17 puntos y 4 asistencias- y Lastra -13 puntos y 8 rebotes- fueron los más acertados del conjunto entrenado por Agustín Núñez.


Otras noticias
PUBBLICITÀ