.

Terremoto en la capital: el Real Madrid ficha a cuatro jugadores del Atleti

de Javier Rubiano
Estadio Alfredo di Stéfano

El pasado verano, el Real Madrid fichó para su cantera a Jesús Fortea, lateral derecho de 15 años por aquel entonces que se había convertido en uno de los jugadores más destacados de las categorías inferiores del Atlético de Madrid. En ese preciso momento se rompió el famoso pacto de no agresión entre madridistas y colchoneros, que aún pervivía pese a que los blancos se hicieron con los servicios de Theo Hernández en 2017.

Pues bien, desde entonces se venía advirtiendo que los trasvases entre canteras de Real Madrid y Atlético iban a ser mucho más frecuentes a partir de ahora. Y así ha sido.

TERREMOTO EN MADRID

Según informa Sergio Santos en Relevo, el Real Madrid ha cerrado los fichajes de cuatro canteranos del Atlético de Madrid, a saber: Ariel Nkoghe, Noah Corona, Nacho Alameda y el hermano de este último, que entra en el acuerdo para que ambos puedan desarrollarse juntos en la misma cantera. A estos cuatro jóvenes podría unirse un quinto con el que aún no hay acuerdo cerrado al 100%, pero con quien ya hay conversaciones. Y en Valdebebas son optimistas al respecto, según la citada información.

En el Real Madrid, explica Relevo, consideran fundamental fortalecer su cantera y que en los próximos años las promociones al primer equipo se conviertan en algo más habitual. De esta forma, además, se podrá destinar una mayor cantidad para los fichajes de talentos generacionales como ha podido ser el caso de Jude Bellingham.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ