Tres de tres para el Castilla
El Castilla ha vencido en sus tres primeros partidos de la temporada. El filial continúa afianzándose en la primera posición de la tabla con el objetivo de pelear por el ascenso. Los de Zidane, que comenzaron goleando en el primer partido, también han demostrado en los dos últimos encuentros que saben gestionar el comenzar perdiendo.
La trabajada victoria del Castilla ante el Mensajero por 1-2 completa un inicio de temporada de ensueño. El filial madridista suma nueve puntos de los nueve posibles tras vencer en sus tres primeros partidos del campeonato. Los de Zidane han sabido ponerle solución a errores que el equipo cometía de manera recurrente la campaña pasada, no bajando los brazos en ningún momento del encuentro. De esta manera, el Castilla ocupa en solitario la primera posición en la clasificación y se convierte en el combinado que más goles ha anotado en lo que va de campeonato.
El Castilla debutó esta temporada goleando al Ebro 5-1. No obstante, los dos siguientes partidos no han sido tan cómodos. El filial madridista ha tenido que remontar en dos ocasiones un 1-0 en contra, tanto la semana pasada con el Rayo Majadahonda como este fin de semana contra el Mensajero. El equipo supo sobreponerse a esos resultados adversos y remontó, con resultado idéntico, estableciendo el 1-2 en el marcador. Con estos resultados positivos, el Real Madrid Castilla se afianza en lo alto de la tabla, en su objetivo por pelear, esta temporada sí, por el ascenso a Segunda División.