.

Tres jornadas vitales

de David Marcos

A falta de siete jornadas para terminar la temporada, el Castilla se mantiene a un punto de poder salir de unos puestos de descenso en los que ha estado durante casi toda la temporada. Con la llegada de Díaz, el filial madridista ha dado un salto en la clasificación y ve más cerca la permanencia a pesar de los malos resultados en los últimos partidos.

Con casi diez equipos luchando por salvar la categoría, los tres próximos enfrentamientos del Castilla son vitales para el devenir de la temporada al enfrentarse a rivales que también están luchando por no descender. El próximo domingo, los de Díaz visitan a un Numancia que lleva siete jornadas sin conocer la victoria, por lo que un resultado positivo dejaría al filial blanco en una gran situación para el tramo final de la temporada.

En la jornada siguiente, el Castilla recibe al Jaén, que ahora mismo tiene los mismos puntos que el conjunto madridista, que ya se impuso a los andaluces en el partido de ida por la mínima gracias al tanto de Borja García. Por último, en la jornada 38 los madridistas visitan al Girona, que ahora mismo es el colista de la Liga Adelante. Tres partidos que pueden sacar al Castilla del pozo o complicar aún más las opciones de estar la temporada que viene en la División de Plata.