.

Un canterano del Real Madrid marca tendencia en Inglaterra

de Info BD
Inglaterra

El Manchester United apostó fuerte por Álvaro Fernández Carreras el pasado verano. El exjugador del Real Madrid abandonó 'La Fábrica' con 17 años en busca de una nueva y apasionante aventura en Old Trafford, donde esta temporada comenzó con muy buenas actuaciones con el equipo sub-18 de un club inglés bastante sorprendido con la calidad del joven lateral izquierdo. Tal fue la sorpresa de los 'Red Devils' que inmediatamente le subieron con el filial (sub-23), donde ha terminado siendo fundamental e indiscutible con 20 partidos disputados en los que ha marcado un gol y repartido cinco asistencias.

Sin embargo, y según ha podido saber Bernabéu Digital, sus buenas actuaciones y su tremenda irrupción no solo han causado sensación en el United. Varios clubes profesionales de España se han interesado en su traspaso y el propio Manchester United tantea la opción de irle dando minutos con primer equipo.

Carreras siempre tuvo claro que tenía que salir de la zona de confort para seguir creciendo como profesional. Una tesitura difícil, pero que terminó aceptando hasta ganarse la admiración y conseguir un hueco en uno de los clubes más importantes de Europa. Ahora, sin duda, Álvaro es una de las grandes promesas del fútbol español y europeo con el sello de 'La Fábrica' madridista.


Otras noticias
PUBBLICITÀ