.

Un Castilla renovado para el 'Miniclásico'

de Javier Barrio

Este sábado el estadio Alfredo Di Stéfano vivirá un nuevo duelo entre Real Madrid Castilla y Barcelona B. El filial blanco llega al 'Miniclásico' tras la dura derrota sufrida en el último partido ante el Mirandés, donde un gol de Pablo Infante en el tramo final dejó tres puntos vitales en Anduva.

Los madridistas reciben al filial del eterno rival con el recuerdo de la derrota sufrida en el partido de ida, donde los azulgrana se impusieron por 2-0 con goles de Ramírez y Nieto. Desde entonces, muchas han sido las variaciones en el equipo blanco, desde el entrenador hasta los jugadores habituales en las alineaciones.

Manuel Díaz por Toril

La principal novedad madridista respecto al partido de ida está en el ocupante del banquillo. Tras un negativo inicio de campaña, Manuel Díaz relevó a Alberto Toril al frente del equipo. Con once partidos, el nuevo técnico ha logrado recuperar las esperanzas de un equipo inmerso en la lucha por la permanencia.

Novedades en el once

Además del cambio en el banquillo, sobre el césped también hay novedades respecto al equipo que visitó el Mini Estadi. Torró y Gómez, los encargados de llevar la manija en la ida, han dejado paso a la pareja Omar Mascarell y Aguza, sobre la que se ha asentado la mejoría del equipo. Por su parte, José Rodríguez ha adelantado en su posición y ha aprovechado la ausencia de Borja para exhibirse en una posición más adelantada.

En defensa, Quini y Cabrera sustituyen a Llorente y Pulido en una zaga que ha atravesado muchos problemas. Por último, en la delantera, Rozzi ha dejado su lugar a Raúl De Tomás, que en los últimos partidos ha recuperado su versión más goleadora.

Con todos estos cambios, el Real Madrid Castilla buscará venganza en un partido que supondrá una nueva final en la carrera del filial madridista por la permanencia en la categoría.


Otras noticias
PUBBLICITÀ