.

Un entrenador la está rompiendo y el Real Madrid no le quita ojo

de Jesús Sanz del Castillo
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid ha conseguido enderezar el rumbo. Arbeloa en el primer equipo, López de Lerma en el Castilla y Álvaro López en el Juvenil A son las cabezas más visibles en los banquillos del conjunto blanco y este último es el que más éxito está teniendo.

El Juvenil A de Álvaro López, como un tiro

Álvaro López está creando una máquina de ganar partidos. No es una exageración decir que cada partido del Juvenil A se cuenta por goleadas, porque así lo demuestran los números. El nuevo técnico del tercer filial ya ha dirigido al equipo ante el Cádiz en Copa del Rey (4-0) y en Liga frente al Burgos (6-1), marcando 10 goles y encajando uno en sus dos primeros encuentros.

Lo cierto es que el Juvenil A no venía con una mala dinámica antes del baile en los banquillos del Real Madrid. Suma 21 victorias, un empate y dos derrotas en lo que va de curso y sigue líder del grupo 5 de la División de Honor. Le siguen -a siete puntos- el Atlético de Madrid -y a trece- el Rayo Vallecano.

Calendario exigente

Los retos del Juvenil A no son pocos ni minúsculos. El miércoles se jugará el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Mallorca. El sábado, viajará a Salamanca para medirse a Unionistas y el martes 3 de febrero disputará la UEFA Youth League ante el Olympique de Marsella en Valdebebas. Un calendario exigente para un equipo que lleva una velocidad de crucero en cuanto a resultados se refiere. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ