Un fichaje para revolucionar el Real Madrid: llega una nueva estrella
Alexis Ciria no ha necesitado periodo de adaptación en Valdebebas. Llegar y besar el santo. Así se resume la primera semana del extremo de 18 años en el Real Madrid, tal y como cuenta Marca, tras su fichaje invernal procedente del Sevilla.
Ciria debutó con el Juvenil A en la Copa del Rey y lo hizo a lo grande: gol decisivo en la prórroga. Después sumó minutos en la goleada ante Unionistas y terminó colándose en el once de la jornada de la Youth League, rodeado de castillistas y algún jugador del Real Madrid C. Tres partidos han sido suficientes para convencer a todos y provocar su primer ascenso interno.
El club ha decidido abrirle la puerta del Real Madrid C, donde se incorporará de inmediato al grupo que dirige Víctor Cea. El objetivo es sacar al filial del pozo. Ciria será el tercer refuerzo invernal del equipo, junto a Manex Rezola y Arnu, y podría debutar este mismo domingo en Valdebebas ante el Rayo Majadahonda, líder de la categoría.
Revolución en el segundo filial
La apuesta por Ciria se enmarca en una revolución profunda en el Real Madrid C, que no solo ha cambiado de entrenador, sino que también ha tirado de cantera para reforzarse, tal y como apunta el diario Marca. Así, nombres como Javi Navarro, Lezcano, Beto, Lacosta, Bailón o Gabri Valero ya están ayudando en el intento de enderezar el rumbo.
Además, Marca apunta otro regreso importante, el de un Melvin ya recuperado de su lesión. También se sumará al Real Madrid C para reforzar el lateral derecho tras acumular minutos con el Juvenil A.