.

Un mito no podía dar crédito con el Real Madrid Castilla: "¡Para un día que voy!"

de Alejandro Alonso
Real Madrid Castilla

Raúl González Blanco no ha tenido precisamente unos días tranquilos. El entrenador del Real Madrid Castilla tuvo una oferta del Villarreal para aterrizar en LaLiga. Tras mucho revuelo optó por rechazarla al recibir un contrato de corta duración, algo en lo que estaba en desacuerdo el míster merengue. Quería al menos dos o tres temporadas para poder tener su futuro garantizado.

Después de conocer que no iba a entrenar al Villarreal, se marchó con el Castilla Linares. Allí cayó por 2-1 ante el conjunto andaluz a falta de cuatro minutos para el final.

UN MITO DEL FÚTBOL ESPAÑOL NO DABA CRÉDITO

El guardameta titular del Real Madrid Castilla no era otro que Lucas Cañizares. Su padre, Santiago, no es un habitual en las gradas. Sin embargo, esta vez optó por ver a su hijo en acción en uno de los partidos más difíciles de su corta carrera. Así lo vio el exportero madridista y del Valencia en Radio Marca: "El otro día me animé a ir a ver a Lucas, que en los 10 años que lleva en el Real Madrid he ido a verle muy pocas veces. En directo le habré visto cuatro partidos desde que está en el Madrid. Y me animé a irle a ver a Linares el pasado sábado con el Castilla".

No hubo nada de suerte: "Fue un partido intenso y bonito, la verdad. Pero en un momento le chutan a Lucas un tiro desde fuera del área y se le mete por debajo de las piernas. Te puedes imaginar la cara que se me quedó a mí".

"¿Decirle que se la 'comió'? No hace falta decirle nada, él ya lo sabía, a ver si te crees que es tonto. Además, y esto es verdad, él no comete esos errores. Hacía muchísimo tiempo que no le veía cometer un error así, errores que hemos cometido todos, por cierto. ¡Pero joder, para un día que voy!", compartió Santiago Cañizares tras la derrota del Real Madrid Castilla de Raúl González ante el Linares.

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord


Otras noticias
PUBBLICITÀ