.

Una de las joyas del fútbol español, cerca de renovar con el Real Madrid

de Aitor Bris
Real Madrid

El Real Madrid tiene clara su hoja de ruta para asegurar de la mejor manera el futuro del club, y esa no es otra que intentar trabajar en cerrar cuanto antes a los futbolistas que puedan ser pilares fundamentales en la próxima década. Por ello, el club madrileño estaría tanteando la posibilidad de cerrar la renovación de una de las grandes perlas del fútbol español.

Julen Jon Guerrero, quien finaliza contrato a finales de 2023, estaría cerca de aceptar la última oferta de ampliación que le ha ofrecido el Real Madrid según informa Sergio Santos de Relevo. Así pues, tras muchas idas y venidas se puede decir que el hijo del mítico Julen Guerrero seguirá ligado al club merengue.

DURAS NEGOCIACIONES

El jugador ha estado negociando su futuro con el club durante los últimos 4 meses, y llegó a la conclusión de que, si no le ofrecían la renovación correspondiente, él saldría del club. Finalmente, ambas partes han llegado a un acuerdo para que el joven canterano del Real Madrid pueda seguir siendo parte del equipo.

TENÍA OFERTAS

Desde luego que novias no le han faltado a Julen Jon y es que había varios clubes al acecho aprovechando la situación contractual del joven futbolista. Había muchos equipos de Alemania que estaban tanteando al canterano, pero el equipo que más fuerte estaba pujando era precisamente el de su padre, el Athletic Club, equipo que lleva siguiendo la evolución del jugador en las últimas temporadas.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ