.

Versátil es el adjetivo del Madrid C

de Alejandro López

El equipo de José Manuel Díaz logró debutar con un importante triunfo ante el Atlético de Madrid B (0-1). Aunque el filial rojiblanco llevó el ritmo del partido en la mayoría del encuentro, los merengues no se encontraban incómodos aguardando un robo y saliendo a la contra con gran velocidad.

Melero arrancaba rápidamente las contras, mientras que Medrán intentaba adueñarse de la medular, algo que consiguió en la segunda mitad. El equipo demostraba, según iban pasando los minutos, la capacidad que posee para desarrollar un estilo basado en el contragolpe, o un estilo más dominador fundamentado en el toque.

La pasada campaña, el 'C' perdió tres encuentros y empató dos en los primeros siete partidos. El estilo que proponía el conjunto blanco era atractivo, pero cuando el rival le incomodaba no sabía llevar el choque. Esto se dio hasta el ecuador del campeonato. Este año, aunque sólo se ha disputado un encuentro, el equipo de Díaz ha demostrado no ahogarse cuando no maneja el balón, y saber desarrollar otro fútbol para sacar el partido adelante. Saliendo rápido al contrataque y orientando el balón hacia las bandas logró paliar el estilo dominativo del Atlético hasta hacerse dueño del choque en la primera mitad.

Si el Real Madrid C es capaz de mantener esa sobriedad que le faltó la pasada temporada, y si De Tomás, Fran Sol y Ramírez están acertados de cara al gol, el fútbol que puede desarrollar será total y muy atractivo para la afición.


Otras noticias
PUBBLICITÀ