.

Vinicius Tobias denuncia haber sufrido racismo en Elda

de Jorge Cascón
Vinicius Tobias (Real Madrid)

Vinicius Tobias ha denunciado que ha sufrido un episodio de racismo en Elda. El defensor del Real Madrid Castilla salió al borde del descanso por Pablo Ramón, que se tuvo que marchar lesionado, y fue uno de los destacados con sus internadas por la banda. El brasileño, en uno de los actos del partido, fue a sacar de banda, y de fondo se pudo ver cómo un niño gritaba lo que parecía "mono". El propio jugador mencionó dichas imágenes denunciado lo sufrido. 

LA CONFESIÓN DE VINICIUS TOBIAS

"Un niño me llamó mono. (...) Es triste ver a jugadores pasar por esto. No es la primera ni la segunda vez. Pasa a diario. Tiene que acabar, ha pasado todos los límites. Todos somos iguales". El jugador ha sido respaldado por sus compañeros, como es el ejemplo de Iker Bravo, que ha mandado un mensaje a su compañero de equipo en sus redes sociales.

EL MENSAJE DE APOYO DE IKER BRAVO

"Hermano, sé que son momentos difíciles, pero quería decirte que tienes que ser fuerte. Nadie se merece ser insultado, ¡¡¡pero menos por racismo!!! Mucha fuerza hermano, tanto a ti como a todos los que lo han sufrido. Te quiero mi brasileño. Baila mucho, Tobias, y baila mucho, Vinicius Jr. Bailad mucho. Siempre con alegría". 


Otras noticias
PUBBLICITÀ