.

A esta tortura le quedan seis partidos

de Javier Rubiano

Este domingo el Real Madrid afrontará el primero de los seis partidos que restan para poner punto y final a la temporada 2018-2019. Una temporada que ha resultado ser desastrosa para los intereses madridistas, fuera de toda competición desde la primera semana de marzo.

Es por ello por lo que los seis partidos que faltan por disputar se han convertido en un martirio para el Real Madrid. Muchos futbolistas, desde el regreso de Zidane, están pasando un continuo examen en el que se juegan su continuidad o no en el Santiago Bernabéu, pero eso no parece ser motivación suficiente para los jugadores. La derrota de Mestalla y el empate en Butarque son buena prueba de ello.

El Athletic será el primer compromiso que tendrán que afrontar los madridistas. Después, llegará la hora de visitar al Getafe primero y al Rayo después, para posteriormente recibir al Villarreal. La última salida será en Anoeta, frente a la Real Sociedad y, para finalizar, la visita del Betis al Santiago Bernabéu cerrara la Liga.


Otras noticias
PUBBLICITÀ