.

¡A muerte con mis jugadores! La victoria en el mercado de invierno de Zidane

de Pablo Hijas Gómez

Kepa, De Gea, Icardi, Kane, Hazard, Neymar, son algunos de los nombres que han copado la prensa deportiva durante las últimas semanas, alguno de ellos llegaría a Madrid para reforzar al equipo, pero cuando todo el mundo esperaba movimientos en el mercado invernal para tratar dre apuntalar las carencias del equipo, va y el Real Madrid no se mueve. Una temporada de altibajos en la que muchos pedían fichajes para tratar de enderezar la situación; sin embargo, Zidane se ha mantenido firme en su posición de no tocar la plantilla. El galo no quiso grandes nombres el pasado verano y este enero, no quiere incorporaciones, quiere apostar por sus hombres hasta final de temporada.

La falta de fichajes muestra también la confianza de Florentino Pérez en su técnico. Muchos piden la cabeza de Zidane por los malos resultados cosechados, pero el presidente dle Real Madrid sabe que Zizou es el más indicado para estar al mando en época de tempestades. Florentino y Zidane el binomio perfecto.

El francés sabe que la plantilla necesita refuerzos, y si se mantiene en el puesto acometerá dura tarea de limpiar el vestuario y acoger a los nuevos que relanzarán al equipo. Zidane ha sido jugador y sabe que los fichajes invernales no mejoran las plantillas, simplemente tapan agujeros. Confía en sus hombres y ellos en él. No traer a nadie ni deshacerse de ningún miembro es la mejor manera de motivar a su jugadores. Los pesos pesados del vestuario agradecen la confianza del técnico, que los ha defendido siempre. Ahora les toca a ellos defender a Zizou en el terreno de juego.


Otras noticias
PUBBLICITÀ