.

ANÁLISIS BD | El Real Madrid busca talento joven

de Aitor Bris
Florentino Pérez, Real Madrid

La llegada de Iker Bravo al Real Madrid es cuestión de tiempo que se haga oficial. El jovencísimo delantero español, procedente del Bayer Leverkusen, es la última pieza con la que Florentino Pérez quiere instaurar un club que esté compitiendo por todo al máximo nivel durante la próxima década, y así seguir asegurando títulos que consoliden al conjunto blanco como el más grande del planeta.

Una larga lista de talentos

Iker Bravo es el último de una gran terna de futbolistas jóvenes que han llegado al club blanco para intentar crecer como equipo a largo plazo. Algunos ya están en el primer equipo como es el caso de Camavinga, jugador que este año tendrá seguramente más protagonismo con Ancelotti; pero no es el único.

Rodrygo Goes, Vinicius Jr o Fede Valverde han sido jugadores que llegaron como una apuesta de futuro y ya son una realidad. De hecho, todos son internacionales con sus selecciones y algunos de los mejores del mundo en su posición. Otros como Vinicius Tobías están en el filial esperando una oportunidad mientras siguen su proyección.

En resumidas cuentas, el Real Madrid busca generar talento para que no se pierda la esencia del equipo campeón que ha sido siempre. Los años pasan y las generaciones doradas tienen que ir dando paso a las nuevas, que se vayan puliendo y que intenten emular a las pasadas que tantos éxitos han dado al madridismo.