.

Bale, con pie y medio fuera del Madrid, puede ser determinante

de Alejandro Alonso

Se está hablando, y mucho, de Gareth Bale y su mal gesto con Lucas Vázquez en el Ciudat de Valencia tras marcar el gol de la victoria ante el Levante (1-2). El galés ya está preparando su salida, y le da igual cómo quedar ante la afición y compañeros.

Gareth Bale tiene pie y medio fuera del Madrid. El '11' del Madrid está dejando de cada vez más señales de su egoísmo y soberbia ante sus compañeros. El primero de sus famosos gestos se produjo ante la Real Sociedad, cuando con 0-1 en el marcador abandonó el Bernabéu a falta de 10 minutos para el final del choque, algo que no sentó muy bien a sus compañeros. Cuando todo parecía haberse calmado llegó el partido ante el Levante, no sin antes realizar un corte de mangas ante el Atlético de Madrid a no se sabe muy bien quién. Al anotar el segundo gol de los blancos, Lucas Vázquez se acercó al jugador para celebrar el tanto de la victoria, a lo que el galés reaccionó con un absoluto desprecio.

A pesar de su 'cabeza', puede ser determinante

¿Cuántas veces hemos visto a un jugador ser determinante cuando su futuro parecía estar fuera del Madrid? El propio Bale lo hizo en la final de Kiev ante el Liverpool. Anotó un doblete, con la inestimable ayuda de Karius, para dar al Madrid su decimotercero entorchado europeo. Últimamente está siendo decisivo saliendo desde el banquillo. Ante el Atlético de Madrid anotó el tanto que sentenciaba el partido y ante el Levante volvía a marcar un gol para dar tres puntos a los blancos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ