.

Bendito Lukaku. El Madrid y Zidane se alegran del fichaje del belga

de Daniel Cayetano

El inminente fichaje de Romelu Lukaku por el Manchester United es motivo de alegría en el Santiago Bernabéu. Con el fichaje del belga, el conjunto inglés renunciará a seguir intentando hacerse con los servicios de Álvaro Morata. El entorno del jugador ya dio a conocer su frustración por el traspaso fallido. Sin embargo, el Real Madrid no.

El club madridista y Zinedine Zidane esbozan una gran sonrisa. Desde el primer momento, el Madrid mostró su desaprobación y entorpeció el fichaje del delantero español. Tasó al canterano en 100 millones de euros, una cifra prácticamente impagable e intolerable para cualquier equipo. Entonces, el United ofreció 75 millones, pero de nuevo los blancos rechazaron la oferta y advirtieron que no bajarían de los 90 'kilos'. En esta situación, los 'red devils' se decantaron por fichar a Lukaku y despreciar a un Morata que entra en los planes de Zidane tal y como anunció el francés.

Así pues, a pesar de que sigue estando en el mercado con la condición de que aquel equipo que pretenda ficharle deberá abonar a las arcas del club 90 millones, el artillero español se incorporará el lunes a la pretemporada del Madrid junto a los demás compañeros. Hecho muy gratificante para el técnico y para el Real Madrid que de momento está consiguiendo su objetivo de retener a Morata.


Otras noticias
PUBBLICITÀ