.

Benzema se quiere quedar, pero está sin apoyos. Florentino le avisa

de David González

Nueve temporadas después de su llegada, Karim Benzema sigue sin convencer a la parroquia madridista. Con dos goles en esta temporada, está sufriendo el enfado de la afición. A pesar de que el francés quiere quedarse: “Karim no tiene intención de irse del Real Madrid”, ha dicho su agente está mañana, sus números no son para ser el delantero referente del Real Madrid.

Con Harry Kane en la sombra, Benzema sigue estando dispuesto a darlo todo con el Real Madrid, pero en la temporada menos efectiva de Cristiano Ronaldo, el jugador francés no está cumpliendo con los números. Sin Morata de suplente, al Real Madrid le falta gol. Mayoral, todavía no termina de convencer a Zinedine Zidane, y Karim lo debe tener todo para triunfar, pero, una vez más, no está siendo así.

Karim que siempre ha sido apoyado por la planta noble del Bernabéu se está quedando solo, ni Zidane ni Florentino tienen argumentos para defender su titularidad. Juega por decreto y la afición está harta. El Madrid necesita un nueve.


Otras noticias
PUBBLICITÀ