.

Borja Mayoral, Zidane apuesta por el delantero del futuro

de Redacción BD

Es un hecho que Mariano abandonará el Real Madrid este verano, y con total certeza, su traspaso será con opción a compra. El delantero catalán no ha tenido muchas oportunidades en el equipo de Zinedine Zidane, a pesar de rechazar la oferta para marcharse cedido a mitad de temporada.

Su futuro está lejos del Madrid y el técnico francés ha aceptado su marcha sin ningún tipo de problema. De hecho, ya ha decidido quien ejercerá el rol de tercer delantero y se lo ha comunicado al presidente blanco, Florentino Pérez. La decisión del francés le ha encantado al presidente, ya que éste ve como Zidane sigue apostando por la cantera.

El papel de tercer delantero lo asumirá así Borja Mayoral, que durante esta temporada ha estado cedido al Wolfsburgo. A pesar de su poca continuidad en el equipo alemán, disputando 426 minutos repartidos en 21 partidos, el español solo ha marcado dos goles. Pero el técnico blanco apuesta por él, ya que cree que está preparado para asumir el cargo.  

Mayoral no será la única novedad en la delantera merengueCon la marcha de Álvaro Morata, el Madrid se ve forzado a buscar a otro delantero más.


Otras noticias
PUBBLICITÀ