.

Con Morata y Mariano en el mercado y Mbappé madurando, ¿qué debe hacer el Madrid este verano?

de Pipe Olcina

Morata quiere ser titular en el Mundial de Rusia y para ello debe tener un papel de protagonista, sea en el club que sea, aún rechazando al amor de su vida. Mariano busca seguir creciendo como profesional. Está muy bien eso de romper récords con el Castilla, pero es lógico que busque ser importante en un equipo de Primera. Dicho esto, saldrán dos de los tres delanteros centro del conjunto blanco en el mercado estival, ¿qué debe hacer el Real Madrid en el mercado?

Mantener a Benzema sin que te asegure un promedio de 30 goles por curso, tiene un precio a pagar. Y lo que busca el Madrid no es fácil de encontrar. Un delantero de élite que acepte el rol de suplente, esperando un lapsus de Benzema no es agradable para cualquiera. Morata, madridista de cuna, curtido en el fútbol italiano y delantero de la Selección se ha cansado y con razón. El Madrid no puede ir a por Mbappé, al menos este verano. No puede tener en el banquillo a una perla haciéndole esperar. En 2018, podremos valorarlo. Mientras tanto, no es la mejor opción. En la delantera no surge el problema, con Cristiano poniendo el gol y Benzema la magia, el Madrid ha podido sobrevivir y puede seguir haciéndolo.

El Madrid debe empezar a buscar un relevo natural a Cristiano. Todos coinciden en lo mismo, todavía no se ha encontrado en el fútbol europeo, pero nadie nació con cinco balones de Oro. Asensio costó una miseria y ahora vale una fortuna. No importa porque nunca se venderá. Lo importante ha sido verle crecer ligado al Real. Si con Bale tenemos a Lucas, con Cristiano hay que buscar un relevo. ¿Vínicius? Florentino siempre te sorprende.

 


Otras noticias
PUBBLICITÀ