.

Courtois, Hazard e incluso Marcos Alonso se ponen a tiro. El ojo de Londres se llama Florentino

de Pipe Olcina

El Chelsea ya no depende de sí mismo para estar en la próxima Copa de Europa. Después de empatar anoche a uno en casa ante el Huddersfield, los blues necesitan ganar en la última jornada al Newcastle en St James Park y que el Liverpool haga todo lo contrario en casa ante un Brighton ya salvado. Una situación cuánto menos poco probable.

Ni siquiera ganando el Liverpool la Champions, el Chelsea tendría opción de ello, ya que la plaza en ningún caso iría para el quinto inglés. Después de ser campeones de Inglaterra la pasada temporada, el proyecto de Conte vive sus días más tristes y esto puede provocar una desbandada importante.

Courtois y su corazón madrileño, Hazard y su ambición después de un Mundial o la progresión de Marcos Alonso, incluso el propio Álvaro Morata seguro que no les gusta la idea de tener que conformarse con jugar la UEFA Europa League. La salida de Conte puede ser otro de los alicientes. Ocurre que el propio Chelsea está echando piedras sobre su propio tejado y el mercado, la mayoría de veces, es una oportunidad que Florentino no suele desperdiciar.

Si alguno de estos se declara en rebeldía o alza la voz para exigir su salida, el precio se rebaja. Si Neymar o Salah se complican demasiado seguro que Hazard sale más barato. Para la portería, si acompañamos a las declaraciones de Courtois una figura en rebeldía, la operación crece a pasos agigantados. Y por último, la operación de Marcos Alonso no sería nada descabellada. Un jugador de la casa para tener un relevo natural de Marcelo para el futuro. Visto a Theo, ni es un digno sucesor ni tampoco un buen suplente. Al Chelsea se le está poniendo piel de cordero y el Madrid lo puede aprovechar. Florentino no le quita ojo…


Otras noticias
PUBBLICITÀ