.

Cristiano, ahora ya es el momento de aclarar las cosas

de Pascual Claramonte

El jugador portugués, en plena celebración de la última Champions League cosechada en Kiev, sembraba el pánico en muchos madridistas tras dejar su futuro completamente en el aire. Con el paso de las horas su mensaje se suavizaba como pudimos apreciar en las celebraciones realizadas en Madrid. Cristiano Ronaldo aseguró que hablaría a su llegada a la concentración de Portugal, algo que, finalmente, no hizo

Durante la disputa del Mundial se puede entender perfectamente que no quisiera hablar de su futuro, aunque la gravedad de sus palabras y su importancia en el club merecen una mayor claridad. Cristiano anhela un aumento salarial que le permita, básicamente, recuperar la cantidad que ha tenido que pagar a Hacienda. Esa revisión de contrato todavía no ha llegado y parece que en el Real Madrid no es una de las prioridades.

Florentino Pérez y el propio jugador se deben de sentar. El verano es largo, pero la presencia o la marcha de Cristiano Ronaldo es vital para afrontar el proyecto de cara a la próxima temporada. El momento es ahora. Ambas partes no deben de esperar para resolver este asunto que mantiene a la afición en vilo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ