.

Cristiano manda un aviso: tres goles a España y otro a Florentino

de Pipe Olcina

En otra cita grande. Quizás incluso de mayor dificultad, hoy Cristiano no partía como favorito, el luso volvió a ser diferencial. En un partido para guardar, Cristiano anotó un hat-trick ante una España que fue superior para mandar un aviso al mundo, frenar la furia de la Roja a tres minutos del final y de paso, recordarle a Florentino que al mejor del mundo se le tiene que valorar como tal. 

Empezó el partido y apenas le sobraron 3 minutos para provocar un penalti tonto, pero poco dudoso. Nacho cayó en la trampa y Crisitiano engañó a De Gea para el 1-0. Justo antes del descanso y con las pilas recargadas en una España que había conseguido el empate por medio de Diego Costa, un disparo seco del portugués en compañía de la ayuda de De Gea sirvió para colocar el 2-1 justo antes del descanso. Dos goles y no mucho más, pero siempre con acierto y determinación ayudó a Portugal a salir al contragolpe para sorprender.

Ya para el final con una España por las nubes después de que Nacho remontara con un misil desde fuera del área y con un Isco soberbio, Cristiano de la nada lo hizo todo. "Cristiano vale por tres" o "Si España es de hierro, Cristiano es de acero" son algunos de los titulares de la prensa nacional. Un libre directo perfectamente ejecutado para batir a De Gea por toda la escuadra a tres minutos del final. Una noche más para recordar al mundo su capacidad de liderazgo y de olfato. Con 33 años y 310 días se convirtió en el hombre más mayor en anotar un hat-trick en la Copa del Mundo y seguro que Florentino desde casa, habrá pensado que quizás a lo mejor merece lo que exige: cariño, cuidado y ser consideraro como el mejor. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ