.

De eterna promesa a renovar con el Madrid hasta 2023: RDT jugará en el Bernabéu

de Alejandro Alonso

En el día de hoy se ha confirmado la renovación de Raúl De Tomás por el Real Madrid hasta el año 2023. El canterano vuelve a su casa después de haber estado cedido en varios clubes. En el 2015 fue cedido al Córdoba, pero no terminó de llamar la atención del primer equipo blanco ya que sólo anotó 6 goles en los escasos minutos que pudo jugar. Tras su periplo por la ciudad andaluza, se vio obligado a jugar un año en Valladolid. Fue un periodo frustrante para él, de hecho entró con ficha del filial, pero sus actuaciones le valieron un puesto en el primer equipo vallisoletano. Jugó 36 partidos de liga y anotó 15 goles. Finalmente recaló en el Rayo Vallecano, conjunto con el que parece haberse ganado un puesto en el primer equipo del Real Madrid.

Siempre ha tenido el papel de promesa, pero parecía que no iba a acabar de explotar. Hace 4 años parecía que su futuro estaba ligado al Real Madrid de por vida, se le llegó a comparar con el mismísimo Raúl González Blanco.

La temporada que viene estará bajo las órdenes de Julen Lopetegui. El canterano cumplirá su sueño, vestirá de blanco en el Bernabéu.


Otras noticias
PUBBLICITÀ