.

Doce uvas más una

de Daniel Cayetano

El Real Madrid cerrará esta noche el año 2018 tomándose doce uvas más una. Doce por lo que simboliza realmente que son los 12 meses del año. Pero en el conjunto blanco se tomarán una más en honor a la decimotercera Copa de Europa que consiguió el equipo el pasado mes de Mayo en Kiev.

Porque sí. Está siendo un inicio de temporada difícil, como todos últimamente. Poca renovación en verano, marcha de Cristiano y Zidane... Pero esta noche no se nos debe olvidar que cerramos el año con una Champions más. Desafortunadamente ahora es tiempo de asumir críticas, pero bien es sabido por todos que después, a partir de marzo, el equipo resucita y se lleva 'la orejona' a casa. Una tradición que se lleva cumpliendo los últimos tres años.

Así pues, esta noche madridistas que no se os olvide: después de tomaros las habituales 12 uvas, brindáis por otra Liga de Campeones en Mayo en el Wanda Metropolitano y os coméis otra uva en honor a la última Champions en Kiev porque parece que a muchos se les está olvidando.


Otras noticias
PUBBLICITÀ