.

El ejército de París frente a los guerreros blancos

de Alejandro Alonso

Quedan apenas dos días para que comience la batalla de París entre Real Madrid y PSG. Durante toda esta semana, los ultras del equipo parisino se han encargado de calentar la vuelta con mensajes tipo "P*** Madrid" o "Juntos somos invencibles". Sin ninguna duda esperan a los de Zidane con el cuchillo entre los dientes.

El Madrid sigue a lo suyo y ayer volvió a la senda de la victoria ante un Getafe que sorprendió debido a su mal partido cuando estábamos acostumbrados a ver a un equipo más aguerrido y valiente. Los locales encontraron el primer gol tras una jugada embarullada en el área visitante. Bale anotó el gol, lo que le da confianza de cara a la vuelta en París. Cristiano hizo lo que lleva haciendo durante toda su carrera deportiva y anotó dos goles más a su cuenta particular en LaLiga, ya lleva 16. 

Los guerreros blancos ya están preparados para la vuelta en París, esperan un ambiente hostil con un público enrabietado por la derrota en la ida. ¿Quién ganará? El PSG se la juega en casa ante el 12 veces campeón de la Champions League.

 


Otras noticias
PUBBLICITÀ