.

El fichaje de Florentino será Marco Asensio

de David González

Después de sondear el mercado y tras las negativas de Neymar Junior y de Kylian Mbappé, el Real Madrid se ha quedado sin el fichaje galáctico que todo el mundo esperaba tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Solo queda Eden Hazard, pero para Julen Lopetegui, el fichaje del verano será el de Marco Asensio.

El jugador mallorquín lleva dos temporadas demostrando que es un jugador para triunfar en el Real Madrid, desde que llegara, Marco Asensio ha dado varios repasos a los grandes de Europa. Bayern De Múnich, Barcelona o Juventus han sido sus víctimas preferidas, a pesar de haber recibido ofertas de otros grandes equipos, el mallorquín es fiel al Real Madrid y Florentino no le ha dejado marchar, pese a que no ha contado con todos los minutos que debería en el equipo de Zinedine Zidane.

Con Lopetegui será diferente, Asensio será una de las piezas claves del Real Madrid. A pesar de buscar un jugador que le compita el puesto, el mallorquín debe recoger los galones de Cristiano Ronaldo y conseguir los minutos que le hagan ser uno de los mejores del mundo. Sin duda, Marco Asensio será el fichaje de Florentino Pérez.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ