.

El Fuenlabrada descubrió las carencias del Madrid: hay que reforzarse

de Pascual Claramonte

Uno de los temas de debate de la temporada pasada era, sin duda, el gran rendimiento de los suplentes del Real Madrid. El ‘Equipo B’ de Zidane con Isco, Asensio, Morata y compañía derribaba la puerta de la titularidad. Las oportunidades eran aprovechadas con tanta rotundidad que se llegaba a poner en duda la presencia de algunas de las piezas clave en los grandes partidos. La sensación que deja el encuentro de ayer ante el Fuenlabrada es muy distinta a la sensación descrita de la anterior campaña.

El tiempo suele dar o quitar la razón, y a día de hoy, se ha demostrado que Cristiano Ronaldo tenía motivos para echar en falta a algunos jugadores que se marcharon el pasado verano. La segunda unidad no ha demostró estar a la altura, el rival debería de ser indiferente. Los titulares cada vez lo son más y eso es peligroso, disminuye la competitividad dentro de la plantilla.

Un 2ªB como el Fuenlabrada demostró que estaba mejor situado sobre el campo, por momentos un auténtico baño táctica que se evidencio superando al Madrid en cantidad de ocasiones. Algo bastante preocupante. El único que parece aprovechar sus escasas oportunidades es Borja Mayoral, tuvo dos y las materializó. Un ‘9’ que pide paso ante la falta de gol que ha tenido el equipo en algunos partidos.

La portería del Madrid siguió dejando dudas en el regreso de Keylor Navas. Tejero, que habitualmente es lateral en el Castilla, actuó como central y la ‘bbC’ sigue sin tener una alternativa de garantías. Menos en el centro del campo, parece que el Madrid debería reforzar prácticamente todas sus líneas. Ganar al Sevilla y al Barcelona en diciembre puede frenar alguna decisión, pero si eso pasa, deberían acordarse de los 60’ bochornosos vividos ayer.


Otras noticias
PUBBLICITÀ