.

El Madrid necesita que vuelva a sonar el himno de Tony Britten

de Diego Fuentes

Mucho más que un derbi aguarda hoy en el Santiago Bernabéu para el Madrid. Tres días después de una noche convulsa a orillas del Guadalquivir, el Real Madrid tiene ante sí otra prueba de fuego ante el máximo rival colindante. Será el segundo envite ante los rojiblancos en la presente temporada luego de caer derrotados con contundencia en Tallín por 2-4 en el primer partido oficial con Lopetegui a los mandos, la Supercopa de Europa.

El juego del Madrid ha dejado muchas dudas en liga. En los grandes compromisos, no ha sido capaz de superar al Athletic (1-1) ni al Sevilla (3-0), además de mostrar serias dificultades para ganar al Espanyol (1-0) la semana pasada. Solo los duelos ante los vecinos de Getafe (2-0), Leganés (4-1) y el triunfo en Montilivi (1-4 al Girona) se saldan con clara superioridad de un Madrid que se amilana cuando enfrenta a un 'gallo' del campeonato.

Sin embargo, esto no sucede en Champions, a la triple coronación consecutiva en la máxima competición continental se le une la goleada a la Roma (3-0) en la primera jornada de la presente edición del campeonato europeo. Un partido dominado de cabo a rabo en el que el Madrid cuajó una actuación sublime a lo largo de los 90 minutos de partido, dejando al recién semifinalista y rival de mayor entidad del grupo, noqueado por completo. Esta noche en el derbi, el Madrid necesita que vuelva a sonar el himno de Tony Britten más que nunca.


Otras noticias
PUBBLICITÀ