.

¿El Madrid que se avecina? Florentino con su estadio y Zidane contundente en el vestuario

de Redacción BD

Ha sido un día el de hoy que deja bastante del Real Madrid que veremos la próxima temporada. Florentino Pérez sigue empeñado en ser el presidente que cambió la casa del mejor club del mundo y ya ha presentado la faraónica remodelación que se acometerá para dejar un Bernabéu imponente, novedoso y poderoso. Por su parte, Zidane en rueda de prensa volvió a ser interesante: fue contundente, dejó varios mensajes claves  y sobre todo demuestra un cambio de mentalidad respecto a su primer etapa en el conjunto blanco.

Para empezar, el francés puso fin al debate de su hijo Luca. "Los que me conocen saben que Luca está aquí por méritos propios. Es jugador de este club desde hace 16 o 17 años, como Carvajal u otros...luego, la gente que opina y quiere ir por el lado personal me da igual". Sobre Varane, ya ha hecho público su mensaje. Quiere al francés en su defensa la próxima temporada. El Madrid confía en él para retener a Varane y Zizou ya ha dado el primer paso. "No quiero imaginar un Madrid sin Varane. Aún es joven, lleva muchos años aquí, lo está haciendo bien".

Sobre la plantilla, habrán cambios nadie lo esconde, pero calma. "Hablar de limpieza me parece una falta de respeto.  Si hay cambios, se lo voy a tener que decir al jugador. Voy a ser sincero con el jugador". Con los porteros todo será muy claro, Zidane lo ha avisado ya. No habrá debates. Y por si fuera poco, Zidane ha confirmado que ya trabaja con el club de cara a la próxima temproada. Todo se resume en un "al final de temporada, ya se verá". Se lo dijo a Ceballos y ahora a Bale. La 'operación salida' ya está en marca. Del cásting que está haciendo ya hay suspensos. No hay vuelta atrás. Para que puedan entrar, primero hay que dejar salir...


Otras noticias
PUBBLICITÀ