.

El Manchester United, primera prueba para el nuevo Real Madrid de Lopetegui… y para la delantera

de Javier Rubiano

Esta noche a las 2:05 de la madrugada en España echará a andar el Real Madrid de Julen Lopetegui frente a un Manchester United que llegará al encuentro más rodado que su rival. Y lo hará en el Hard Rock Stadium (Miami), donde se disputó el año pasado el Clásico veraniego.

Durante las últimas sesiones de entrenamiento, el técnico vasco ha optado por probar a Vinicius con Bale y Benzema arriba, por lo que el brasileño podría debutar con la camiseta blanca de titular. Ceballos y Llorente también apuntan a titulares, y Lunin y Odriozola disputarán sus primeros minutos con su nuevo equipo.

Sin embargo, el de esta noche no será un amistoso cualquiera, y es que el rendimiento de la plantilla blanca en la International Champions Cup, así como en la Supercopa de Europa ante el Atlético, marcará la hoja de ruta del Real Madrid en lo que queda de mercado estival. Si los delanteros madridistas se muestran acertados de cara a puerta, se dará carpetazo al asunto del ‘9’. Pero si Bale, Benzema y compañía comienzan la temporada con la pólvora mojada, las probabilidades de que aterrice en el Bernabéu un nuevo delantero aumentarían exponencialmente, tal y como contó ayer Marca.


Otras noticias
PUBBLICITÀ