.

El marrón tiene solución: la afición, el rival y el momento piden a Bale

de Pipe Olcina

Todo el madridismo se calienta la cabeza con el posible once de Zidane en Kiev. A día de hoy, 8 son los fijos en la cabeza del francés: Keylor, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric y Cristiano. Restan dos vacantes para la confección de un once titular nada fácil de diseñar. Isco, Bale y Benzema, son los nombres que más suenan para completar el esquema. Tres nombres para dos puestos. ¿Repetir el once de Cardiff y apostar por Isco y Benzema? ¿Apostar por Bale e Isco? ¿Hacer jugar a la BBC? O sorprender con Lucas y Asensio. Las variantes se multiplican teniendo la plantilla a la total disposición del entrenador y encima por el momento de forma que casi todos ostentan.

No voy a decir el dibujo ni los jugadores, dijo el propio Zidane esta mañana en el Open Media Day, pero sí quiso remarcar que no hay nadie mejor que los tres que conforman la BBC. ¿Una pista? No se sabe. Lo que parece estar claro para todos fuera del club es que Gareth Bale tiene que ser titular en Kiev.

La afición: los madridistas viven de momentos y se guian por lo que han visto en los últimos días incluso horas.  Los números de la encuesta en Bernabéu Digital no se equivocan. La mayoría de nuestros lectores quieren a Gareth Bale en el once inicial y no solo ellos, todo el madridismo entero. ¡VOTA AQUÍ!

El rival: desde un plano táctico y conociendo el estilo de juego de Klopp así como sus carencias, obligan a Zidane a no poder prescindir de Gareth Bale en un día tan importante para la historial del Real. Si el Liverpool ahoga, el Madrid asfixia. Un contragolpe del Madrid puede ser letal y nadie domina esa faceta como el galés. Para galopar, nadie mejor que él. Con espacios y a la espalda de Alberto Moreno puede desequilibrar la balanza.

El momento: La acción del gol ante el Villarreal, su rendimiento el último mes o sus goles frente al Celta. No hay discusión. Bale vive en uno de sus mejores momentos de forma de la temporada, Suma cuatro partidos seguidos marcando, su mejor registro en la Liga

Por si fuera poco, Karim Benzema tuvo que ser atendido por los servicios médicos del club blanco en la sesión de hoy por un golpe en el pie. Su presencia en Kiev parece que no corre peligro, pero ya pone por delante a Gareth Bale en una carrera de fondo que ya lidera el galés. .


Otras noticias
PUBBLICITÀ