.

El primer acierto de Zidane, olvidar las palabras de Ceballos

de Redacción BD

El escenario parece que ha cambiado con Dani Ceballos en el Real Madrid

"No he hablado con Zidane sobre el pasado, hemos hecho borrón y cuenta nueva, mi objetivo es triunfar aquí", son palabras estas de Dani Ceballos en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras vencer al Huesca sobre la bocina en un Bernabéu semivacio que registró la segunda peor entrada de la temporada. Con ligeros pitos, más sustos que alegrías y un Huesca que creyó hasta el final, la "flor" floreció casi al final para conseguir así la tercera victoria consecutiva, la segunda de Zidane desde su llegada. 

El propio Zidane reconoció en rueda de prensa a su llegada que en su anterior etapa, exitosa por donde la mires, habían fallos y era consciente de ello. De cara a la próxima temporada nadie sabe las intenciones de 'Zizou'. Si está haciendo cásting o no, o si de verdad quiere recuperar más que revalorizar a algunos olvidados. Anoche incluso repartió minutos a su hijo Luca y al joven Brahi. Mejor el segundo que el primero, aunque poco se le puede culpar en los goles encajados. El que sí volvió a brillar fue Dani Ceballlos. Solo con ver la fe ciega que tiene Luis Enrique en él da que pensar.

Zidane parece haberse dado cuenta en días de lo que no pudo ver en meses

El centrocampista del Real Madrid es dinámico, constante y diferente con el balón en los pies. Sobre todo muy propositivo. En la primera etapa de Zidane, pocas oportunidades dispuso el utrerano, pero a su vuelta le dio minutos contra el Celta y la titularidad contra el Huesca. Algo ha cambiado. El propio jugador reconoció que Zidane le dijo que le había gustado su juego esta temporada y que siguiera al mismo nivel de aquí al final. Luego ya veríamos. Sin embargo, parece que antes que salir al mercado, Zidane ha descubierto en días lo que no pudo ver en meses. Un jugador de una tremenda calidad. Un Dani Ceballos que debe ganar protagonismo en la medular del Real Madrid, quizás con nuevos escuderos o no, pero sí con él bajo las órdenes de Zidane. Impensable tiempo atrás.


Otras noticias
PUBBLICITÀ