.

El Real Madrid debe asimiliar que costará encontrar otro jugador como Eriksen a buen precio

de Daniel Cayetano

El Real Madrid no debe dejar pasar esta oportunidad única de hacerse con Christian Eriksen. Él es el hombre ideal para suplir a Luka Modric.

La directiva madridista tiene que convencerse ya. No existe actualmente en el mercado un jugador de la experiencia y de la calidad de Eriksen. El danés ya es un futbolista consolidado y es el relevo idóneo de Modric. El croata tiene ya 33 años y la mega oferta del Inter y del fútbol chino le tienta cada vez más como colofón a su carrera. Y a día de hoy, Eriksen es quien más rendimiento puede a dar a corto plazo. Además, solo tiene 26 años y puede dejar en el Madrid varios años buenos.

No hay otro como Eriksen

Su juego es muy parecido al de 'Lukita'. Gran visión de juego, un golpeo sensacional, un experto a la hora de dirigir al equipo... Eriksen cumple con todos los requisitos para ser el sustituto perfecto de Modric. Pero su fichaje ha de ser ahora o nunca. Termina contrato en 2020 y en verano el Madrid podría hacerse con él por un precio no demasiado elevado para tal y como está mercado. Por ello, en Concha Espina deben hacerse a la idea de que si renuncian a hacerse con Eriksen les costará encontrar un jugador de su calidad, ya consolidado y a tan buen precio.