.

El Real Madrid sigue buscando la estrella que cierre el mercado

de David González

El Real Madrid ya tiene la plantilla casi finiquitada. Con la llegada de Mariano Díaz, Florentino Pérez tiene a su '9' goleador, y ahora puede fijarse en el jugador galáctico que lleva buscando todo el verano.

Con Hazard imposible, la sanción de la UEFA sin salir con Neymar y Mbappé en el disparadero, y con un Dybala que se asoma, pero parece poco probable nos encontramos con unos últimos días de mercado complicados para Florentino.

Las posibles salidas de Marcos Llorente, Fede Valverde o Borja Mayoral, el Real Madrid sigue pendiente de las últimas gangas del mercado de fichajes.

Imposible no hay nada para el máximo mandatario del Real Madrid. Tras los rumores, ya desmentidos de Paulo Dybala, el madridismo se había ilusionado con la llegada de un nuevo galáctico y la posibilidad de devolverle a la Juventus el fichaje de Cristiano.

Pero, todo apunta a un nuevo verano sin fichajes galácticos en Valdebebas. Desde James Rodríguez en 2014, el Real Madrid no vive un verano ilusionado. A pesar de lo difícil del mercado, el Real Madrid sigue buscando la estrella que cierre el mercado.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ