.

El Real Madrid sin defensa y al ataque contra el Valencia

de David González

Pasan los días y el cierre del mercado de fichajes cada vez está más cerca. El Real Madrid sigue sin fichar a un delantero, pero quizás el problema no sea ese. El buen comienzo de jugadores como Marco Asensio, Borja Mayoral o Lucas Vázquez hacen que ese tema no preocupe ni a la afición, ni mucho menos al entrenador, pero Zidane no puede estar tranquilo, porque el problema lo tiene en defensa.

Con la marcha de Pepe, Jesús Vallejo llegó al primer equipo. El Real Madrid empezaba la temporada con cuatro centrales para dos puestos, Vallejo, Sergio Ramos, Nacho Fernández y Varane. Pero, tras una jornada de Liga, Zidane se ha quedado con uno para afrontar el partido frente al Valencia, el siempre cumplidor Nacho Fernández. Vallejo por lesión, Sergio Ramos por sanción y Varane que lleva sin entrenar toda la semana serán baja en la convocatoria.

Los posibles sustitutos pueden ser Casemiro o Marcos Llorente de centrales, que ya han jugado en varias ocasiones en esa posición, pero parece que la más acertada será la de Álvaro Tejero, un jugador del Castilla que es del agrado de Zinedine Zidane y que podría cumplir con las expectativas del partido frente al Valencia, ya que es un jugador con garra.

Veremos por quién optará el técnico francés y si le sale bien el movimiento de las piezas.