.

El verano 'Expediente X' del Real Madrid

de Alejandro Alonso

El verano de 2018 será recordado como el verano más raro de la historia reciente del Real Madrid. Tras la consecución de la decimotercera Champions League en Kiev, la locura se instauró en el Santiago Bernabéu. El primero en marcharse fue Zinedine Zidane, que tras ganar tres Champions consecutivas quiso poner punto y aparte a su relación con la entidad blanca.

Su salida no entraba en los planes de Florentino, que se tuvo que remangar para buscar lo más rápido posible un sustituto para el francés. El sustituto fue Julen Lopetegui, el que era hasta dos días antes del Mundial el seleccionador español. Rubiales le cesó de su cargo provocando un auge en las críticas sobre su mandato.

La marcha de Cristiano Ronaldo ha sido la noticia más importante del club desde su llegada. El jugador, motivado por el enfado con Florentino, pidió al club que le dejaran marchar rumbo a la Juventus. Así fue, y el luso llegó a Turín a cambio de 100 millones de euros.

Por si esto fuera poco, esta semana ha salido el rumor de una posible marcha de Modric al Inter de Milán. El club no ha querido dejar que el rumor se hiciese noticia y ha salido al paso insistiendo en que la única forma de que el croata abandone el Madrid es a través del pago de su cláusula de 750 millones de euros. 

27 días para que acabe el torbellino blanco....¿habrá más novedades?


Otras noticias
PUBBLICITÀ