.

Empieza el Real Madrid de Isco y Asensio

de David González

Lejos ha quedado el Real Madrid de los galácticos. Jugadores comprados por un alto precio y con la edad justa para haberlos visto triunfar en otros equipos. O el Real Madrid de la ‘BBC’ que ha firmado la época dorada actual de este equipo. Desde que Francisco Alarcón ‘Isco’ entrará desde el banquillo el día de la décima, algo ha cambiado en el jugador malagueño. Su juego revolucionó el partido y su equipo se hizo con la Décima. Las dos siguientes temporadas fueron más flojas, el fichaje de James Rodríguez le quitó muchos minutos y el español pensó en abandonar el Real Madrid.

No le dejaron escapar y menos mal. Zinedine Zidane supo confiar en él. Con un esquema de juego que no le interesaba, consiguió, con las lesiones de Gareth Bale, aprovechar cada minuto, tanto que la temporada pasada acabó como el salvador de su equipo. Junto a él, Marco Asensio empezó a aparecer en escena, un jugador joven, con mucha proyección que tras un paréntesis acabó la temporada anotando en la final de la Champions League. Parecía que no se podía mejorar, pero la temporada 2017-2018 está siendo tremenda.

Isco anotó el gol que le dio la Supercopa de Europa al equipo de Zinedine Zidane y Asensio sentenció con dos golazos al Fútbol Club Barcelona, uno en el Nou Camp y otro en el Santiago Bernabéu, que le sirvieron para levantar el segundo título de la temporada. Además, el jugador balear, demostró de su valía al echarse su equipo a las espaldas en el Santiago Bernabéu frente al Valencia Fútbol Club.

Florentino ha creado un equipo en base a estos dos jugadores, dos estrellas por menos de 40 millones de euros. El presente y futuro del Real Madrid tienen nombres y apellidos. Los ‘Pishabro’ están haciendo historia y el presidente tiene que renovarlos ¡YA!


Otras noticias
PUBBLICITÀ