.

En el Real Madrid no hay fichajes....ni salidas

de Alejandro Alonso

A falta de 13 días para que cierre el mercado de fichajes, el Real Madrid parece seguir en 'standby' con los posibles movimientos en el mercado de fichajes. En el conjunto blanco no se preve ninguna llegada, pero si muchas salidas. A pesar de este hecho, no hay ninguna negociación conocida que permita salir a ningún jugador blanco. 

Kiko Casilla, Lunin y Luca Zidane siguen estando en la rampa de salida y se especula con el interés de muchos clubes, aunque no hay nada concretado por ninguno de los tres guardametas. En el caso del pupilo de Zidane, podría ser el tercer guardameta en el conjunto blanco si se confirma la cesión de Lunin y la venta de Kiko Casilla

En defensa, más allá de la cesión de Theo, no hay novedades. Vallejo es el que tiene más papeletas para salir del club blanco aunque en la directiva lo contemplan de una forma remota. El resto cuenta para Lopetegui, incluido Reguilón.

Fede Valverde y Marcos Llorente parecen haberse ganado un puesto en la plantilla del primer equipo. Ambos jugadores han contentando a Lopetegui en la gira norteamericana y no se preven sus salidas. Arriba, en la delantera, la salida de Raúl De Tomás es el único movimiento previsto por la directiva.