.

Eriksen, cuestión de estado en el Real Madrid

de Javier Rubiano

En menos de una semana Christian Eriksen será libre para negociar con cualquier club interesado en sus servicios. El danés se ha negado a renovar su contrato con el Tottenham y se ha convertido en una de las mayores gangas que han aparecido en el mercado en los últimos años. Y como es lógico, el Real Madrid está atento a su situación.

El interés madridista no es nuevo ni mucho menos. Desde hace dos años, el ex del Ajax ha sido vinculado con el club blanco, pero hasta ahora los contactos no han pasado a mayores. Sin embargo, el Real Madrid tiene que decidir rápido. Eriksen tiene claro que su prioridad es jugar en el Santiago Bernabéu, pero no esperará eternamente. Otros clubes como Juventus o Manchester United también están al acecho mientras el equipo español analiza la situación.

Por una parte, la prioridad de Zidane para reforzar el centro del campo continúa siendo Pogba, ya sea en enero -casi imposible- o el próximo verano. De hecho, Zizou ya rechazó la llegada de Eriksen el pasado verano, convencido de que el ‘crack’ del Manchester United iba a aterrizar en el Bernabéu.

Por otra parte, en el club tienen claro que la del danés es una oportunidad de mercado casi única, y más tratándose de un jugador que siempre ha gustado a Florentino Pérez. Eso sí, en caso de decidirse a fichar a Eriksen, en el Real Madrid no tienen claro si incorporarlo en el mercado invernal o esperar a que llegase gratis en verano.

El club blanco, en cualquier caso, debe decidirse rápido. En cuatro días Eriksen podrá comprometerse con cualquier club. Y no son pocos precisamente los que sueñan con su fichaje…


Otras noticias
PUBBLICITÀ